martes, 29 de marzo de 2011

Hablando Sola IV

La verdad es que no tengo mucho que decir ni tampoco de que hablar. Solo pienso en ese aquel viaje maravilloso que hice hace un mes a Camboya y quedo impresionada...Me muero por contarles todo lo que viví, pero no puedo. Cada vez que intento plasmar todas esas emociones encontradas a mi laptop...siento como si hubiese olvidado como escribir y me quedo en blanco. Sin embargo cuando veo las fotografías y recuerdo los maravillosos colores que refleja Siem Reap, su historia y su gente...me lleno de vida, es como si fuera el motivo de mi felicidad...raro no creen?
Por lo que he decidido que traeré unas cuantas fotos de los lugares que estuve y tal vez así me será más fácil expresarles todo lo que sentí.

btw...Por ahora todo en mi vida anda bien (: solo que no tengo las palabras exactas para decirles lo bien que me siento conmigo misma.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues hermosa imagen! Y esa expresión de la que hablas, llegará, y podrás plasmar todo lo que tienes para contar. Un beso!

Emi dijo...

Cai de casualidad por tu blog, me agrada y por eso decidi leerte de ahora en más si no te causa molestias.
Sobre la entrada estoy deacuerdo con vos muchas veces las palabras se escapan o no son suficientes para transmitir lo que vivimos, siempre algo queda por contar siempre algo falta por decir. La única que entendera y sabra todo lo que vivio y lo es ese lugar eres tu porque absolutamente nadie podra ver con tus ojos.beso grande!

Bika Thraumer dijo...

Antes que todo, la imagen me dejo pasmada, los colores son increiblemente hermosos. Con tremendos paisajes hasta yo me quedo muda y sin saber como describir tanta belleza.
Besos

Eli dijo...

Así pasa hermosa

pero ya tendrás palabras para contarnos Todito

hermosa foto ♥

sube más

un beso

Javier dijo...

se mira que tuviste unas buenas "vaqueras"...
=D